Crea diseños básicos con studio design #AppDeLaSemana

Studio Design, la aplicación tiene el potencial suficiente para quienes quieren crear o editar sus fotos en su celular y luego compartirlas con una enorme comunidad que está creciendo alrededor de esta aplicación, la misma que nos ofrece una gran cantidad de herramientas para hacer muchas modificaciones y retoques a las fotos guardadas en nuestro Android o recién tomadas con la cámara: filtros, figurines, frames, herramientas de dibujo, texto, etc., etc.

Crear y comparte los diseños más sorprendentes con tus amigos. Studio hace que sea fácil para dejar volar su creatividad salvaje con estas grandes características:

‘Remix’ cualquier diseño de cualquier diseñador!
Más de 500 formas libres, los cultivos y las fuentes
Filtros de fotos de gran alcance y los controles
Escala, posición y color de cualquier elemento de diseño
Fácil exportación a Facebook, Instagram, Twitter, etc
Buscar en la comunidad de estudio para la inspiración
Conéctate con amigos y ver sus diseños

Studio es la primera plataforma de diseño social que te permite navegar y diseños de remezclas de otros usuarios. Si usted ve un diseño que usted ama simplemente toque el botón de ‘remix’ y adecuarlo a tu gusto. Nunca ha sido tan fácil para diseñar!

Hay muchas herramientas para editar la foto, las cuales hacen a esta aplicación un poco compleja de manipular al comienzo, pero, conforme vamos experimentando con ella, veremos que es más simple de usar de lo que parece. Una vez completada la edición, se puede publicar el resultado en el propio sistema social de Studio Design, compartirlo en Facebook, Twitter y otros medios sociales. Desafortunadamente, no hay una opción que permita guardar la creación en la memoria del dispositivo.

Otros elementos del diseño están disponibles de forma gratuita en Studio. Hay algo para todo el mundo, por lo que visitar el mercado de superposición para ver estos paquetes increíbles.

Descargar Studio y empezar a diseñar!

Descarga | Studio Design (App Store, Google Play, gratis)