Checa el TP Link WA 855RE Wi-Fi Extender

Wi-Fi TP Link

A pesar de su tamaño compacto, el TL-WA855RE puede ser difícil de ignorar debido a la forma verdaderamente impresionante que proyecta el Wi-Fi en las áreas que tu router estándar simplemente no puede llegar. El TL-WA855RE soporta velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps y mantiene todos tus dispositivos favoritos corriendo tan rápido como sea posible.

Un extensor de red es un dispositivo que actúa como un repetidor de señal ya que coge la señal del router y la vuelve a transmitir para expandir la cobertura de este. Funciona como un puente, capturando la señal Wi-Fi del router y volviéndola a emitir a las áreas donde la señal es débil o directamente inexistente.

Sirve para que en casa tengas mejor recepción en cualquier parte, incluso en las zonas en donde llega poca señal de internet.

 

 

  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para ofrecer conectividad cableada e inalámbrica rápida y confiable
  • Antenas externas para Wi-Fi más rápido y confiable
  • Soporta el modo de AP que crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Amplía fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón Range Extender
  • Establece programación de alimentación para ahorro de energía del extensor de rango
  • la appTether App permite el fácil acceso y la administración de tus dispositivos móviles de forma remota
  • Funciona con cualquier router Wi-Fi

 

Las 2 Antenas externas con tecnología MIMO ayudan al repetidor TL-WA855RE ponerlo aparte del resto. La tecnología MIMO mejora tu red al aumentar dramáticamente velocidades inalámbricas y las dos antenas externas aseguran que la señal inalámbrica estable llega a donde más lo necesita.

Un extensor WiFi lo que hace es recoger la señal WiFi original del router, y ampliarla para que llegue más lejos. Imagina que una persona (el router) le dice algo a otra (el extensor WiFi) al oído, y esta última lo grita con un megáfono, para que se oiga más lejos. Así funciona un extensor WiFi. Pero hay que tener en cuenta que también lo hace en sentido contrario. Si un móvil envía datos a Internet a través del extensor, éste se los tiene que pasar al router para enviarlos a Internet.

Para usar correctamente un amplificador WiFi, hay que entender cómo funciona. La función más básica es la de repetidor. El extensor WiFi coge la señal del router, y la amplifica. Es la misma señal con el mismo nombre de usuario y contraseña, así que no tendrás que cambiar la configuración de los dispositivos. Pero serán ellos los que decidan si se conectan al router o al extensor, y no siempre eligen la señal más potente.