UNICEF y Facebook se unen para realizar donativos para México

UNICEF se unió a Facebook para activar un botón de donaciones tras el sismo ocurrido el día 19 de Septiembre en nuestro país. Esas donaciones serán canalizadas por medio de UNICEF México.

UNICEF ha ayudado a salvar la mayor cantidad de vidas de niños que cualquier otra organización. Nos esforzamos día a día para superar los grandes retos con relación a la niñez como la pobreza, la violencia, la enfermedad y discriminación.

 

“Nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad por hacer su parte para ayudar a la gente a recuperarse. FuerzaMéxico”, escribió Zuckerberg.

Si quieres donar, debes actualizar tu muro en la red social y en la parte superior te aparecerá una imagen con la opción de donaciones.

Asimismo, Facebook contribuirá con 1 millón de dólares para ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por los sismos que han sacudido a México. Este donativo irá directamente a la Cruz Roja Mexicana.

#FuerzaMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *