Tomb Raider (1996) ya se puede jugar desde el navegador

Tomb Raider, un juego legendario que ya lleva sus años en el mercado gamer, ha llegado a un nuevo nivel, es que ahora, gracias  a un modder, ha sido posible que podamos jugar al primer Tomb Raider (en concreto el segundo nivel del juego, la ciudad de Vilcabamba) desde la comodidad de nuestro navegador de internet sin necesidad de tener instalado el juego y todo, con nuevas funciones.

Basado en el proyecto OpenTomb, XProger ha pasado los últimos meses en crear esta versión del mismo juego del 96 para nuestros navegadores con dos añadidos: por un lado, podemos usar una cámara en primera persona; por el otro, el framerate es mayor que los 30 fps a los que funcionaba el título original de PlayStation.

Pdemos jugar a Tomb Raider desde nuestro navegador a través de este enlace.

Tomb Raider es un videojuego de aventura de acción y plataformas, uno de los primeros en 3D aparecidos para la generación de 32 bits, desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive. Es el primer juego de la serie Tomb Raider y narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica en busca de tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo de Indiana Jones. Tomb Raider salió a la venta en noviembre de 1996 para Sega Saturn, y fue adaptado poco después para PC CD-ROM y PlayStation.

Niveles:

  1. Perú, Ciudad de Vilcabamba
  • Cuevas (Caves)
  • Ciudad de Vilcabamba (City of Vilcabamba) (Este será el nivel jugable)
  • El valle perdido (The Lost Valley)
  • La Tumba de Qualopec (Tomb of Qualopec)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *