Siri ahora te puede leer los mensajes de Whatsapp

Whatsapp en su versión 2.17.20 para iOS 10.3 habilita a Siri, el asistente digital de Apple, a leer en voz alta el último mensaje recibido en un chat del mensajero instantáneo Whatsapp. Ya era posible enviar mensajes, pero ahora se le puede ordenar a Siri “leeme el último mensaje de Whatsapp” para que transforme ese texto en audio. La primera vez mostrará un pedido de confirmación para habilitar a Siri a tener acceso a los datos de la aplicación.

En Android también es posible pedirle a Google Now que envíe un mensaje de Whatsapp; la lectura, en cambio, está limitada a la herramienta Android Auto, que entre otras cosas lee los mensajes recibidos cuando el usuario está manejando. Google Assistant es capaz de leer mensajes de texto, pero por ahora no está disponible en español.

WhatsApp es una aplicación de mensajería disponible para iPhone y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año).

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS OCULTOS: La App usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos y Mensajes de voz.

• LLAMADA WHATSAPP: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada La App utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante La App).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar la comunicación con tus amigos y familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes La App desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con La App y evita los costos de envío de los SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? La App funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: La App mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: Se utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la app. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, la app guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *