Netflix actualiza sus precios en México

Sin previo aviso Netflix aumentó en días anteriores los precios de su servicio en México.

Los nuevos precios quedarán de la siguiente manera:

Plan básico por 109 pesos (antes 99 pesos)
Plan estándar por 149 pesos (antes 129 pesos)
Plan premium por 199 pesos (antes 159 pesos)


Desde hoy para nuevos suscriptores, el 30 de octubre para el resto

Como saben la diferencia entre los planes está tanto en la resolución en la que se disfruta de los contenidos como en el número de pantallas en las que se puede ver al mismo tiempo. Como era lógico, la subida es más notable en el plan más caro, el de ahora 199 pesos.

 

De momento, solo son los nuevos suscriptores los que tendrán que pagar estas nuevas cantidades, aunque primero pueden disfrutar de su mes gratis. Sin embargo, a partir del 30 de octubre la subida de precio también aplicará para los clientes actuales.

¿Por qué suben los precios en Netflix.

Justamente hace un año, vimos una subida similar en todos los planes del servicio, pero esta fue menos notable. Lo que no sabemos es cuándo volverá a realizarse un aumento, pero inevitablemente preocupa que vaya a convertirse en algo anual.

Como siempre, Netflix afirma que sus precios se ajustan a medida de que agregan más contenidos originales, tanto películas como series, además de que también se agregan nuevas funcionalidades.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *