Moto Z2 Play y algunas de sus características

Moto Z Play fue uno de los dispositivos móviles que se popularizaron en México, y todo parece indicar que pronto llegarán sucesor de este gran terminal,  filtrándose en esta semana, varias pistas sobre el nuevo Moto Z2 Play.

Geekbench publicó una prueba de benchmark del Moto Z2 Play, mostrando las especificaciones técnicas más importantes que tendría el dispositivo en cuestión. Entre los detalles tenemos un Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.21 GHz con 4 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat vendrá de fábrica en dicho terminal, teniendo así la versión más reciente de sistema operativo y unas características bastante interesantes.

En las pruebas de rendimiento se alcanzó 891 puntos en la prueba mono-núcleo y 4,538 puntos en la prueba multinucleo, lo cual supone un rendimiento promedio, aunque será importante conocer el precio del dispositivo, pues el procesador mejora ligeramente en comparación con el Snapdragon 625 de la generación anterior.

También, parece ser que  este terminal montará una batería de 3,000 mAh en lugar de los 3,510 mAh que tenía el Moto Z Play original, lo cual supone un retroceso debido a que este dispositivo era catalogado como uno de los que mejor autonomía tenía en el mercado. Así que tendremos que esperar que salga el dispositivo al mercado, para probar que tal va el rendimiento en el día a día.

One thought to “Moto Z2 Play y algunas de sus características”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *