iOS 11 llega a su cuarta beta desarrollador

iOS 11 ya está pronto a salir a la luz, por ello, cómo cada semana (a veces un poco más) la compañía de la manzana acaba de lanzar la cuarta beta para desarrolladores de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11. Por el momento, esta actualización incluye algunas correcciones de errores en los tres sistemas operativos, así como algunas mejoras en términos de rendimiento. Es importante tener en cuenta que las tres versiones ya están disponible para descargar en todos los dispositivos compatibles.

Po lo anterior, si eres desarrollador ya puedes encontrar la actualización disponible en el Centro de Desarrolladores. De igual manera, si ya has instalado la primera, segunda o tercera beta de alguno de estos sistemas operativos en un dispositivo, la actualización ya te debe aparecer disponible en Ajustes o en la Mac App Store.

Tras instalar la beta 4 y revisar con cuidado cada rincón de iOS 11, notamos que Apple lanzó nuevos iconos para las aplicaciones de Notas, Recordatorios y Contactos.

También podemos observar que el widget de Bluetooth ya funciona y la batería rinde mejor.

Es importante tener en cuenta que las nuevas versiones de los sistemas operativos llegarán oficialmente a todos entre septiembre y octubre próximo, así que si no son desarrolladores, lo mejor es que esperen para obtener la versión completa y sin errores de cada uno de ellos. Por ahora, mientras esperamos a que lleguen oficialmente, los invitamos a comprobar si su iPhone o iPad es compatible con iOS 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *