Galaxy S8 de Samsung ya tiene solución en su pantalla roja

Galaxy S8, el nuevo móvil de Samsung ha estando experimentando una serie de problemas. Estos tenían mucho que ver con la pantalla, y nada con la batería, algo que parece ser agua pasada. Algunas pantallas del Galaxy S8 se muestran con un tono rojo muy característico, que en algunas situaciones es perfectamente visible. Samsung ha comunicado que no se trata de un problema con el hardware, sino con los ajustes. Aún así, ya podemos ver una solución para la pantalla roja del Samsung Galaxy S8.

Hasta el momento, Samsung ha estado intentando tranquilizar a los usuarios afectados, diciendo que se trataba de algo relacionado con los ajustes de la pantalla, pero que en ningún caso tocaba el hardware. Hoy, vemos como el problema puede llegar a su fin, aunque todavía es algo que puede traer consecuencias para Samsung.

Al no tratarse de un problema de hardware, Samsung nos ha contado que se solucionará mediante una OTA. Algunos medios de Corea, acaban de informar que dicha actualización llegará mañana día 25 de abril. Esto no es oficial, pero cuadra, ya que en muchos países todavía no se puede comprar libremente el dispositivo, por lo que Samsung intentará que todos los compradores futuros actualicen su Galaxy S8 nada más sacarlo de la caja, solucionando el problema antes de utilizar el terminal.

La actualización está pendiente, aunque Samsung no ha confirmado que sea mañana cuando veamos la OTA llegar a los dispositivos. Tampoco sabemos a ciencia cierta si el problema se solucionará con la actualización, algo que sería una muy mala noticia para Samsung. Si es un problema de hardware, se estima que el 50% de los dispositivos están afectados, por lo que podría volver a ser una locura para Samsung. Al menos, esta vez nadie corre riesgo de salir quemado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *