Galaxy S8 Plus y S8 en México, precios oficiales

Samsung Galaxy S8 Plus y S8, los nuevos smartphones despues de haberse presentado hace unas semanas, ya tienen precio en México. Sí, los nuevos buques insignia de la empresa surcoreana.

El día de hoy está empezando la preventa del equipo en todas las tiendas departamentales del país y los operadores. Dicha preventa durará de hoy hasta el 4 de mayo, para que así el 5 de mayo se pueda adquirir de forma “normal” en cualquier punto venta.
Un gama alta a precio de gama alta, pero con DeX Station de regalo si entran a la preventa

Pero bueno, vamos a lo importante, los precios de los equipos. El Galaxy S8 Plus se diferencia del Galaxy S8 por su tamaño, y su precio, el primero incorpora un panel de mayores dimensiones pero con el mismo diseño.

Estos serán los precios del Galaxy S8 Plus y del Galaxy S8:

  • Galaxy S8 por 17,299 pesos.
  • Galaxy S8 Plus por 19,699 pesos.

La versión que se comercializará en México es la internacional, la cual incorpora un chipset Exynos 8895, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Pero más allá de sus especificaciones técnicas, la mayor novedad de este equipo es su diseño, Samsung se atrevió a reducir de forma considerable los marcos manteniendo la pantalla curva que caracterizaban al modelo Edge.

Las tiendas y distribuidores que los tendrán en preventa son: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Samsung nos ha confirmado que el 25 se van a inaugurar unas zonas de experiencia en donde los usuarios podrán ir a probar el equipo, esto será en tiendas Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y Centros de Atención a Clientes Telcel.

Hay que esperar un poco para conocer los precios en planes de renta con cada operador, así como alguna promoción especial. Por lo pronto si estaban esperando este smartphone, ya saben cuánto van a tener que desembolsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *