Crazy Taxi se vuelve gratuito para móviles iOs y Android

Crazy Taxi es uno de los títulos favoritos de muchos gracias a su divertida acción rápida de conducción de taxis, recordando su paso por las maquinas de arcada, hasta la actualidad en consolas de sobremesa e incluso dispositivos móviles. Por ello, es probable que quieras volver a disfrutar esta experiencia pero que no tengas la consola para hacerlo. Si este es el caso, te alegrará saber que su versión para móviles es gratis a partir de hoy.

Así pues, si visitas la App Store o Google Play notarás que Crazy Taxi es gratis, por lo que cualquiera puede descargarlo. El pequeño detalle es que, para conseguir ingresos para SEGA, la versión para móviles de Crazy Taxi ahora tiene anuncios.

SEGA aprovechó la ocasión para actualizar su juego con nuevas características. Gracias a esto, a partir de hoy el juego cuenta con soporte para controles, por lo que ya tienes una buena alternativa si no quieres jugarlo con controles de pantalla táctil.

¿Compraste la versión de pago de Crazy Taxi? No te preocupes, tu juego no se llenará de publicidad (aunque SEGA si lo usará para promocionar otro lanzamientos); ten en cuenta que la versión original de este título estará disponible en tu historial de compras. Por otro lado, si descargas la versión gratuita de Crazy Taxi, tienes la opción de pagar para deshacerte de los anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *